Remedios naturales para la migraña o jaqueca

En muchas ocasiones las personas presentan un dolor muy profundo en las sienes y normalmente en tan solo un lado de la cabeza. Esto afecta a la mayor parte de un ojo hasta incluso poder extenderse hacia la parte trasera de la cabeza. La migraña o jaqueca es un fuerte dolor de cabeza producido por varios factores, como pueden ser: la alimentación, el dormir poco o el consumo de ciertos medicamentos o substancias ilegales. Existen algunos remedios naturales para la migraña que pueden ayudarte a combatir este fuerte dolor. El dolor es muy intenso y hace que la persona afectada sienta un dolor punzante con sudores, mal estar y llegando a tener que permanecer a oscuras durante muchas horas. Si eres de las personas que sufren constantemente de migrañas , no dejes de leer estos remedios naturales que te servirán. Yo sufro de migrañas constantemente y cuando me ocurre , siempre pongo en practica estos consejos. Aunque a decir verdad, cuando no aplico estos remedios antes de que la migraña se extienda, tengo que acabar tomando un medicamento que es “milagroso” para la migraña y que, aunque no nos guste tomar medicamentos, en algunas ocasiones, debemos tener alguno a mano. Para los que queráis saber que medicamentos es, os dejo el nombre “Naproxeno sódico”.

Ahora vamos a por lo que nos interesa:

Remedio natural para la migraña 1 : Más que nada, te voy a dar consejos para que puedas prevenir las jaquecas y no tengas que sufrirlas tan continuadamente. Si cuidas tu alimentación, evitarás sufrir migrañas. Los productos que tienes que intentar evitar son los siguientes:

  • Lacteos (consume muy poco a la semana)
  • Grasas saturadas (Intenta no consumir)
  • Bollería industrial o chocolates (Puedes consumirlo 1 vez a la semana en poca cantidad)

Estos son básicamente los alimentos que te pueden llegar a producir migraña y que, si los evitas, estoy segura que me lo agradecerás. Te puedo asegurar que yo, desde hace muchos años, sufro jaquecas y se muy bien lo terrible que es. Ese dolor tan punzante y las ganas de vomitar y el mal estar que provoca…es horrible. Por eso, he llegado a descubrir los alimentos que no debes de consumir si no quieres tener tantas migrañas o jaquecas.

Remedio natural para la jaqueca 2:

Dormir 8 horas diarias por las noches. Señalo por las noches porque, si dormimos de día, la mente no descansa como debería y esto, acarrea sufrir migrañas casi todos los días. El mayor problema lo tienen las personas que trabajan de noche, estás personas tienen el problema porque al trabajar de noche, tienen que dormir si o si por el día. El cuerpo acaba acostumbrándose pero la mente sufre.

Nuestro organismo sabe cuando es de noche y cuando no lo es, por lo tanto, intenta dormir de noche. Y sobretodo 8 horas. Si eres de los que te cuesta conciliar el sueño, no te preocupes, aquí te dejo unas plantas medicinales para dormir que te irán muy bien .

Remedio casero para la migraña 3:

Cuando estés notando que empiezas a tener migraña , corre a la cama, acuéstate con las luces apagadas y sin ningún tipo de ruido. Si estás en el trabajo, lo mejor es que no aguantes y debas irte a casa antes de que empeores. Por lo tanto, hazlo y vete directo a la cama, apaga la luz, cierra la persiana y presiona el lado que te duele, contra la almohada, no te abrigues mucho, ya que empezarás a notar calor y estarás peor. Tu misión será quedarte dormido. No te preocupes por eso, ya que la migraña te hará coger sueño y no tardarás más de 20 o 30 minutos en dormirte.

Si sufres jaquecas, no dudes en utilizar estos remedios naturales para la migraña y cuéntame como te han funcionado.

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.