Que es acerola y para que se utiliza

Poderoso fruto conocido a nivel mundial como acerola. Su forma de cereza puede dar lugar a una confusión si no se saben distinguir. Este es uno de los frutos con mayor contenido en Vitamina C junto a las Bayas de Goji cuyo contenido es también alto en dicha vitamina.

acerola que esLa acerola es un fruto muy potente que ayuda a las personas convalecientes a recuperar su energía. Esta poderosa fruta contiene múltiples propiedades y beneficios los cuales son muy beneficiosos para el organismo y sobretodo, para el buen funcionamiento de los órganos.

Su alto contenido en vitamina C hace que acerola sea la más utilizada para los estados de debilidad, cansancio, agotamiento o fatiga crónica. Gracias a sus beneficios como antioxidante, ayuda a mantener el organismo limpio de desechos tóxicos o de agentes contaminantes.

La vitamina C que contiene acerola es natural, esto significa que es fácilmente asimilada por el organismo y que además, aporta todos y cada uno de los beneficios en nuestro organismo.

¿Que es acerola?

Acerola es un fruto procedente de Perú, Brasil y regiones tropicales de América Latina. El sur es el lugar indicado para cultivar acerola debido al clima. Acerola es un potente antioxidante, anti-viral y anti-envejecimiento. Su contenido en vitamina ayuda a prevenir y curar cualquier infección respiratoria, desde una resfriado, un catarro, gripe, bronquitis o infecciones como la laringitis, faringitis, otitis y otras que están relacionados con el sistema respiratorio.

Es sabido que los monos consumen una cantidad muy alta de acerola para purgar su organismo. Todo esto gracias a su alto contenido en vitamina C.

Un fruto utilizado por los indios para combatir la fiebre (estados febriles) y prevenir ciertas enfermedades. Acerola protege el hígado y los riñones. Desintoxica el organismo de ciertos agentes como el tabaco, polen, humo…

Un aporte de energía que hace que, acerola sea una de las plantas naturales preferidas para curar los resfriados y los estados virales. Este fruto aporta energía extra en deportistas o atletas y ofrece la energía necesaria a las personas que sufren de fatiga crónica, cansancio, agotamiento. Las personas convalecientes son las que más se pueden beneficiar de acerola.

Si quieres conocer más sobre esta magnífico fruto puedes visitar la fuente original del artículo en el siguiente enlace: Acerola

Si estás interesado en saber donde comprar acerola te recomendamos que lo hagas desde una tienda de confianza y que ofrezca productos de máxima calidad.

Aquí una tienda donde encontrarás acerola de >>excelente calidad titulada al 17% en vitamina C<<<

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.