Plantas medicinales : Abrótano para el cabello y la menstruación

¿Tienes problemas digestivos? ¿Caída del cabello? o ¿lo pasas mal con la menstruación?

Si es así, debes conocer una de las plantas medicinales más efectivas para estas patologías y síntomas. El Abrótano tiene unas propiedades excelentes para combatir la caída del cabello y además, es una autentica planta natural para combatir los síntomas de la menstruación y también, los problemas digestivos. Esta planta es utilizada en champús para el cabello, se suele utilizar el Abrótano macho para la creación de dicho champú. Para el sistema digestivo, se utiliza la propia planta y recogiendo sus propiedades para una cierta mejoría.

Propiedades del Abrótano para el cabello :

El Abrótano macho se utiliza actualmente en muchos champús para el cabello, se utiliza el macho de esta planta para ello y es una gran planta medicinal para prevenir la caída del cabello y para tener un pelo mucho más sano. Además, refuerza la raíz del cabello consiguiendo así, los efectos deseados. Existen muchas maneras de utilizar esta planta y tanto puedes comprar el champú directamente o, aplicarlo directamente de la planta. Si lo que buscas es que tu pelo brille y sea más sedoso, no dudes en probar el Abrótano. Se puede aplicar directamente en el cabello a la hora de lavarlo. Tan solo hay que sacar su esencia.

Plantas medicinales para el aparato digestivo:

El Abrótano es utilizado para los problemas digestivos como: la colitis, gastritis y otras patologías. Es muy reconocido y sus propiedades son realmente buenas. Es una planta natural que te ayudará a aliviar los síntomas y a reforzar tu estómago. También actúa como protector de estómago. Se puede utilizar haciendo infusiones de esta planta macho.

Plantas medicinales para la menstruación :

Y por último, utiliza el Abrótano para la menstruación. Seguramente eres de las que lo pasa realmente mal con la menstruación y sinceramente, no vale la pena utilizar medicamentos para aliviar los síntomas sabiendo que existen plantas medicinales como el Abrótano que te ayudarán a calmar los síntomas tan horribles que nos crea la menstruación. Se han acabado los dolores de estómago, de ovarios, los mareos y los sudores gracias a las infusiones naturales que podemos hacer con esta gran planta medicinal. Cuando tengas la menstruación, tan solo tienes que hacer una infusión de esta planta natural para aliviar los síntomas. Incluso, lo que yo hago es lo siguiente: Unos días antes de la menstruación, ya empiezo a tomar infusiones para estar preparada. Yo que tu, si quieres ahorrarte muchos de los dolores de la menstruación, hazlo tu también.

¿Te han servido de ayuda estos consejos? ¡Comparte!

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.