Jalea Real : propiedades y beneficios

En este artículo vas a encontrar los siguientes puntos:

Beneficios y propiedades de la Jalea Real, propiedades medicinales, que es la jalea real? , Origen ,para que sirve? , opiniones, composición , Dosis de jalea real, efectos secundarios jalea real, donde comprar jalea real, información adicional

comprar jalea real fresca

La jalea real es un producto con grandes beneficios y propiedades de las cuales podemos obtener una gran cantidad de vitaminas, minerales y otros principios activos que son muy recomendados jalea real propiedadespara el crecimiento y el desarrollo de las personas. La jalea real se utilizaba en la antigüedad por los griegos y los romanos y hoy en día aún sigue siendo utilizada para conseguir una longevidad, protegiendo así al cuerpo contra la mayoría de enfermedades y las distintas epidemias que existen desde tiempos atrás.

Hablamos de hace más de 4000 mil años atrás y nos ponemos en la piel de los griegos, los cuales utilizaban la jalea real producida por las abejas para proteger al cuerpo y luchar contra enfermedades. Hoy en día también se han descubierto otros beneficios que aporta la jalea real en dosis adecuadas.

La jalea real es un potente adaptogeno. A continuación puedes ver las diferentes propiedades de la jalea real :

  • Fortalece el cuerpo
  • En un restaurados de la energía
  • Sirve para combatir el estrés
  • Adecuada para personas con depresión, trastornos de ansiedad y otros trastornos mentales

Jalea Real Propiedades medicinales :

Fuerza- Vitalidad y Energía :

  • La jalea real es como un reloj que controla el funcionamiento de nuestros órganos
  • Contiene vitaminas y minerales (Asociar con Goji)
  • La jalea real es un potente afrodisíaco : combate la impotencia, la frigidez y además estimula de manera indirecta la libido.
  • Aumenta el deseo sexual gracias a sus beneficiosas propiedades (Asociar con Maca y Tribulus)
  • Es adecuada para personas con fatiga crónica o cansancio inexplicable (Asociar con Ginseng y Maca)
  • Astenia y debilitamiento general del cuerpo proporcionando así una mejor resistencia (Asociar con Rhodiola y Tribulus)
  • Es un gran remedio natural para la anorexia y para personas que desean perder peso.
  • Es un restaurador del apetito natural
  • Actúa en el crecimiento de los niños y adolescentes y también restaura a personas adultas y mayores
  • Funciona a la perfección para atletas o deportistas de élite (Asociar con Spirulina y Tribulus)
  • Es apta para las mujeres con menopausia

Estrés – Equilibrio mental y corporal

  • En los momentos de cansancio o trabajo excesivo la jalea real es capaz de aumentar la capacidad para rendir más en el trabajo o en el deporte
  • Es un restaurador del sistema nervioso: ayuda a volver a estar sereno y combatir los síntomas de la ansiedad
  • Favorece los estados de concentración consiguiendo así favorecer la memoria a largo y corto plazo (Asociar con Ginkgo biloba y Rhodiola
  • Combate el estrés
  • Reparador del sueño: consigue favorecer el sueño y el descanso nocturno
  • En estados de depresión es recomendada ya que además reduce la tensión muscular y nerviosa causada por los estados psicológicos
  • Activa tu mente y tu cuerpo: ayuda a ser más creativo y promueve la concentración en las tareas que se tienen pendientes
  • La jalea real activa tu cuerpo pero sin hacer que tu sueño disminuya por las noches
  • Conseguirás un sueño mucho más reparador y tu descanso nocturno será sin interrupciones
  • Combate el insomnio ya que es adecuada y muy apta para personas con dificultades para dormir
  • Regula la presión arterial combatiendo la hipertensión y la hipotensión

Enfermedades – Inmunidad y Anti-envejecimiento

  • La jalea real actúa como: antibiótico, antioxidante, anti-bacterias y anti-infecciones gracias a sus propiedades curativas
  • Te protege ante cualquier enfermedad aumentando así tus defensas y actuando ante las agresiones externas de cualquier órgano del cuerpo humano
  • Es un anti-gripal natural muy conocido y ayuda a combatir las infecciones respiratorias tanto crónicas como temporales
  • Aunque no se conocen evidencias ni pruebas científicas de que la jalea real ayuda a combatir el cáncer, si que es sabido que su rica composición de vitaminas y minerales ayudan al funcionamiento del cuerpo y fortalece de esta manera nuestro sistema inmunológico
  • La jalea real es un producto que ayuda en la circulación sanguinia
  • Combate el colesterol malo y aumenta el bueno

Problemas de piel – Cabello o uñas

  • La jalea real es un protector que protege y fortalece la piel, los huesos y las uñas.
  • Está indicado para personas con eczemas o piel seca
  • Además es un potente producto para la dermatitis y ayuda a las personas con herpes labial
  • Combate el acné y cualquier otra patología que se asocie con la piel

Origen de la Jalea Real :

donde comprar jalea realAl empezar este artículo has podido leer un pequeño resumen sobre la jalea real. Antes de pasar a su composición me gustaría explicar un poco más su origen y para que sirve realmente la jalea real.

Aunque la jalea real es utilizada desde hace muchos años (más de 4000), se sigue utilizando a día de hoy debido especialmente a sus propiedades para aumentar la longevidad y retrasar el envejecimiento corporal interno e externo. Muchas personas les dan distintos usos como: aumentar la resistencia sexual, abrir el apetito o combatir las enfermedades psicológicas.

Antiguamente la jalea real era utilizada tan solo por las personas más nobles de los imperios chinos debido a que conseguir una dosis de dicho producto era muy complicado. No existían técnicas para extraer el producto y a día de hoy, los apicultores y su forma de extraer la rica jalea real han evolucionado mucho y por eso, hoy puede estar al alcance de todos nosotros.

La mayor reputación que se le da a la jalea real es debida a que aunque al ser un producto complementario, actúa de manera muy eficaz como antioxidante y anti-envejecimiento. Esto es debido a su composición

Composición Jalea Real:

Rica en nutrientes, proteínas, azúcar y multitud de vitaminas B, P y H. Su composición es una de las mejores por sus nutrientes. La jalea real contiene vitaminas: (B3, B5, B6, PP, H). Su mayor indice en vitaminas se concentra en la vitamina B5. Contiene aminoácidos y minerales (Cobre, Hierro, Magnesio, Silicio, potasio, fósforo, sodio, azufre…)

También es rica en hidratos de carbono, aportan más del 14% y lo más importante es que la jalea real es rica en ácidos grasos que son esenciales para nuestro organismo. Aporta un 5% de estos ácidos grasos. Otra de sus características que la hacen inconfundible es que es uno de los complementos dietéticos más utilizados y ricos en vitaminas que combinado con Goji y Spirulina te aporta todos los minerales necesarios y vitaminas.

Dosis Jalea Real:

La dosis adecuada de Jalea real para un optimo mantenimiento es de 1 vez al día, por la mañana en ayunas con la cucharilla dosificadora (alrededor de un gramo).

Aunque se aconseja comprar la Jalea Real BIO por ser segura y de confianza, también se puede tomar en bulbos frescos ya que de esta manera los nutrientes se conservan y se obtiene la mayor calidad posible. La jalea real tiene que mantenerse fresca para que no pierda sus propiedades curativas y nunca se debe superar los 6 meses una vez comprada debido a que pierde más del 60% de sus beneficios.

Cabe recordar que la jalea real se utiliza para la gripe, los problemas respiratorios o infecciones de dicha patología. Es apta para activar el cerebro y el cuerpo. Los deportistas o atletas de élite utilizan la jalea real para un mayor rendimiento en sus ejercicios. Además es un potente anti-bacterias y antibiótico natural que actúa en nuestro organismo de forma positiva y ayuda a protegernos de cualquier enfermedad arriba mencionada.

Efectos secundarios –  Jalea Real :

Se debe tener mucho cuidado con la jalea real en personas que son alérgicas a los productos salidos directamente de la colmena (miel, propóleos). Tampoco la deben consumir las personas que sean alérgicas a las picaduras de abeja.

En caso de desconocer cualquier alergia a la Jalea Real, es conveniente empezar con raciones pequeñas para poder detectar a tiempo si se es alérgico a dicho alimento. Esto es una medida de prevención que debe ser tomado muy enserio. Una vez descartada la alergia, ya se puede utilizar en dosis más altas pero de forma gradual.

Para las personas que no son alérgicas la jalea real no tiene ningún efecto negativo ni efecto secundario. Es muy segura y se puede consumir siguiendo siempre la dosis adecuada.

Opiniones de expertos:

La opinión de los expertos sobre la jalea real siempre a sido positiva. Le llaman la Espada (por ofrecer: energía, vitalidad y equilibrio mental y corporal) y escudo por ( proteger y fortalecer al sistema de posibles enfermedades y proteger al cuerpo de posibles agresiones externas).

Donde comprar jalea real :

Nuestros especialistas y redactores saben la importancia de obtener un producto de máxima calidad. Por eso las compras se deben realizar en una tienda online de confianza para garantizar que la Jalea Real sea de la máxima calidad >>>Comprar aquí Jalea Real BIO pureza garantizada <<<<

Para mejorar la experiencia recomendamos también obtener los beneficios del Ginseng + Jalea Real

>>> Comprar Ampollas de Ginseng + Jalea Real de Máxima calidad<<<

Consejo: Sabemos que en muchas tiendas los productos de Jalea Real no son frescos. La jalea real tiene que ser siempre fresca para garantizar que sus propiedades y beneficios actúen al 100%. Si la Jalea Real no es fresca y no está bien conservada, perderá sus principios activos, vitaminas y minerales.

Obtener más información sobre jalea real?

>>> http://mr-remedios.com/jalea-real : Lista de propiedades, beneficios, dosis, composición, efectos, contraindicaciones y más información detallada.

Información adicional:

Recomendamos asociar la Jalea Real con cualquier de las siguientes plantas medicinales:

Ginseng ﴾fatiga, energía, vitalidad, equilibrio mental﴿

Propolis ﴾gripe, dolor de garganta, infecciones, fatiga﴿

Maca ﴾energía, la libido, afrodisíaco, convalecencia﴿

Rhodiola ﴾estrés,insomnio, falta de memoria, equilibrio mental, resistencia﴿

Ashwagandha ﴾sueño, fuerza, equilibrio mental﴿

guaraná ﴾energía disponible rápidamente, lucidez, concentración﴿

Goji ﴾gran fuente de vitamina C natural, anti‐envejecimiento y antioxidante muy potente﴿

Spirulina ﴾convalecencia, el crecimiento, el deporte, la energía﴿

Tribulus ﴾afrodisíaco, deportes, fitness, la resistencia, la libido﴿

Ginkgo biloba ﴾concentración, la memoria, la circulación sanguínea﴿

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.