Griffonia: Efectos secundarios y contraindicaciones

Griffonia simplicifolia: Efectos secundarios y contraindicaciones

efectos secundarios de griffoniaGriffonia es sin duda un referente en la medicina natural por sus propiedades curativas. Griffonia simplicifolia contiene el famoso L-5HTP tan deseado por muchas personas. Esta poderosa planta medicinal ayuda a prevenir la depresión, los trastorno de ansiedad y el insomnio. Recomendada para superar el estrés diario y la fatiga.

Griffonia es una de las mejores plantas indicadas para tratar un cuadro de ansiedad y además, ayuda a combatir el estrés, el nerviosismo y los trastornos mentales leves.

Como toda planta, griffonia puede presentar algún efecto secundario, sobretodo los primeros días. Aunque los efectos secundarios de Griffonia simplicifolia no suelen aparecer, siempre hay que tener en cuenta que es recomendado seguir la dosis adecuada y no superar el periodo de tratamiento.

Griffonia es una planta muy segura y establece que se utiliza desde hace miles de años para luchar contra ciertas enfermedades. En el siguiente enlace puedes conocer las propiedades de griffonia

Contraindicaciones de Griffonia:

Como bien he comentado, griffonia simplicifolia es segura, estable y no produce efectos secundarios ni después de su retirada. A diferencia de antidepresivos o ansiolíticos, simplicifolia puede ser consumida para evitar la ansiedad, la depresión, el estrés, el nerviosismo y el insomnio sin causar efecto rebote.

Aunque Griffonia no presenta efectos secundarios, si que hay que tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Contraindicaciones: Esta planta no debe ser consumida junto a antidepresivos. Antes de tomar Griffonia consulte con su médico o especialista (si está tomando antidepresivos o ansiolíticos). Sobretodo en el caso de los antidepresivos (ISRS) ya que puede aumentar o disminuir los efectos de dicho medicamento.

Puede obtener más información visite la web referente de plantas medicinales en el siguiente enlace: mr-remedios

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.