Ganoderma (Reishi) que es y para que sirve?

¿Que es Ganoderma? ¿Para que sirve Ganoderma?

¿Que es Ganoderma (Reishi)?

para que sirve ganodermaGanodermo (Reishi rojo) o conocido por Ganoderma Lucidum es un hongo utilizado en países de China, Japón y Corea debido a sus beneficios y propiedades medicinales. Este hongo es conocido a nivel mundial y se lleva utilizando desde hace más de 4000 mil años. Aunque Asia es el continente donde más se utiliza, su consumo se ha expandido a Europa y Estados Unidos. La demanda a crecido más de un 20% en los últimos 5 años y es cultivado a gran escala debido a la gran demanda existente a día de hoy.

Ganoderma es un poderoso hongo “el hongo de la inmortalidad” que ayuda a combatir muchas enfermedades y dolencias. Sus propiedades como anti-inflamatorio la hacen esencial en los procesos de curación de afecciones como; catarros, gripe o resfriado común. A Continuación puedes leer algunas de las propiedades del ganoderma:

¿Para que sirve Ganoderma?

Ganoderma ayuda a combatir los hongos: Helicobacter pylori o Candida albicans. También los ayuda a prevenir y aunque el reishi sirve principalmente para proteger el hígado de posibles inflamaciones o de enfermedades hepáticas, sus propiedades lo convierten en un hongo muy potente que es capaz de curar muchas otras enfermedades del cuerpo humano; tanto físicas como mentales.

Ganoderma sirve para activar la flora intestinal y prevenir los hongos que afectan al sistema digestivo; aquellos que se reproducen especialmente en los intestinos.

Reishi sirve para prevenir, proteger y curar infecciones respiratorios como: bronquitis, asma, pulmonia o sinusitis y infecciones de garganta; laringitis o faringitis. Ganoderma sirve para ayudar a que nuestro organismo expulse cualquier factor contaminante de nuestras vías respiratorios; polen, tabaco, humo…

Ganoderma sirve para equilibrar el sistema nervioso y combatir; el estrés, nerviosismo, la ansiedad y la depresión leve. En estados de inquietud o insomnio también es utilizado con buenos resultados.

Si quieres información completa sobre Ganoderma puedes visitar el enlace de la : Fuente original

* Este y otros contenidos de esta web son un breve resumen de la información extraída de: http://mr-remedios.com

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.