¿cual es la dosis recomendada de jalea real?

Poderoso alimento que ayuda a prevenir muchas enfermedades, sobretodo del sistema respiratorio. La jalea real previene la gripe, el resfriado, la bronquitis y otras muchas infecciones respiratorias. En dosis adecuadas la jalea real aporta al organismo beneficios que otros alimentos no son capaces de aportar. Existen varias formas de tomar jalea real pero la más recomendada es consumir los bulbos frescos que sean de alta calidad. Es difícil encontrar tiendas donde puedan ofrecer bulbos frescos, aún así, al final de este artículo podrá encontrar un enlace hacia una tienda de confianza.

¿Cual es la dosis adecuada de Jalea Real?

jalea real dosis

La dosis recomendada no debe ser superada. Esto no significa que la jalea real produzca efectos secundarios graves o peligrosos, es más, la jalea real raramente produce efectos no deseados en el organismo. Las personas alérgicas a la miel o a las picaduras de abeja, no deben consumir jalea real sin el consentimiento de su médico o especialista.

En este artículo hablaremos de los bulbos frescos en frasco. Por lo tanto la dosis aquí indicada será en ml (mililitros). Aunque también podrá conocer las dosis de jalea real en caso de ser liofilizada, en cápsulas o comprimidos.

La dosis de jalea real no suele variar de una persona a otra, esto es debido a que su composición es rica en nutrientes, vitaminas, minerales y ingredientes activos muy poderosos y saludables para el organismo. Usted puede conocer la composición de la jalea real en el anterior enlace.

Aunque cada organismo asimila de forma distinta los ingredientes activos de la jalea real, como bien le hemos comentado, la dosis no suele variar. Si usted consigue el frasco de jalea real fresca, la dosis inicial no deberá superar los 10ml por día. Si usted nota que esta dosis es baja, puede aumentar de forma gradual el consumo, hasta llegar a un máximo de 25ml al día.

En caso de que usted no encuentre bulbos frescos, puede consumir cápsulas. Será una alternativa que deberá contemplar antes de empezar el tratamiento con jalea real. En este caso la dosis será de 2-3 gramos diarios, que es equivalente a 4 cápsulas (500mg). Si la jalea real es liofilizada, usted no debe superar los 500mg. Debe seguir siempre la recomendación del establecimiento donde la adquiera.

Por lo tanto, como puede observar, la dosis de jalea real no suele variar de una persona a otra. En caso de problemas externos, con la indicación de un especialista usted podrá superar la dosis durante el tratamiento, el cual, por norma general suele ser de 6 a 8 semanas, pudiendo llegar a las 10 semanas.

Siempre es aconsejable proteger el envase donde se encuentran las cápsulas, comprimidos o bulbos frescos. Proteger de la luz, los olores agresivos y los lugares húmedos.

En el siguiente enlace encontrará información adicional sobre la jalea real

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.