Abedul : un arbol medicinal que te ayuda a curar enfermedades

Siempre es necesario conocer los diferentes tipos de plantas medicinales y conocer que uso le podemos dar en cada ocasión. Es por eso que hoy queremos hablar de las propiedades y los efectos curativos que podemos conseguir con las hojas de Abedul. Esta es una planta medicinal muy conocida por nuestros antepasados y es normal, ha ayudado a muchas personas a combatir enfermedades como el colesterol o la hipertensión. Además,también tiene propiedades curativas sobre el aparato respiratorio y el ácido úrico. Por otra parte, una persona que quiere perder peso porque sufre de obesidad , puede utilizar dicha planta medicinal para combatir tu obesidad ya que ayuda a reducir el hambre y además, a hacer una digestión mucho más llevadera. A continuación, te explicamos para que sirve el Abedul y sus hojas.

árbol de abedul para curar enfermedades

Colesterol: Esta planta medicinal , se ha convertido en una aliada esencial para las personas que sufren colesterol. El abedul ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en sangre y aumentar el colesterol bueno. Esto significa que es una de las plantas medicinales para el colesterol que más te puede ayudar a combatir dicha enfermedad. Se dice que nuestros antepasados la utilizaban mucho para esta finalidad y que, en muchas ocasiones, conseguían curar el colesterol para siempre en las personas que utilizaban las hojas de abedul.

Obesidad: Si sufres de obesidad, el abedul también te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otro tipo de enfermedades. Además,podrás perder peso si utilizas sus hojas para hacer infusiones, ya que ayudan a adelgazar y a mantener el sistema digestivo limpio. Si estás siguiendo una dieta sana y además le añades este aliciente, este mejor alternativa. Usa el abedul para adelgazar y verás como consigues perder peso y evitar enfermedades.

Abedul para problemas respiratorios:

Las hojas de abedul tienen muchas propiedades y por eso, hacer infusiones con ellas, te ayudará a combatir enfermedades del sistema respiratorio y a calmar los síntomas de un resfriado gracias a esta planta medicinal. Ten en cuenta que,es muy utilizada por los terapeutas actualmente y es indicada para personas con bronquitis y asma.

Plantas medicinales para la Hipertensión:

Si tienes tensión alta, el abedul te ayudará a controlar la tensión de una manera rápida y eficaz gracias a sus propiedades curativas. Dicen que también la pueden consumir las personas que tienen la tensión baja, pero que se debe consumir con moderación. Para las personas con hipertensión, es totalmente recomendada. Te ayudará a controlar los niveles de tensión y a controlar los picos altos.

Abedul para la artritis :

Si, las hojas de abedul son un gran aliado para la artritis. Te ayudará a calmar los síntomas y a encontrarte mucho mejor si tomas infusiones de esta gran planta medicinal. Puedes consumir de 2 a 3 infusiones diarias si sufres de artritis. Además, es una de las plantas medicinales para la artritis más recomendadas por los especialistas.

Ahora ya conoces las propiedades curativas del árbol de abedul .

¡Comparte con tus contactos!

The following two tabs change content below.

Mr.Remedios

Soy Mr.Remedios y después de sufrir varias patologías tanto físicas como mentales y estar tratado a base de plantas medicinales, conozco muy bien cada una de las propiedades y beneficios que aportan cada una de ellas. En este blog encontrarás información única y valiosa sobre los mejores remedios naturales existentes a día de hoy.

Latest posts by Mr.Remedios (see all)

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.